Carpinteros en Mallorca. Restauración y fabricación de muebles a medida

En New Carpenter Solutions, somos carpinteros especializados en carpintería de madera en Mallorca. Nuestro taller de carpintería está situado en Palma en el polígono de Son Castelló, desde el que prestamos servicio a toda la isla de Mallorca.

Carpinteros en Mallorca. Restauración y fabricación de muebles a medida. Fabricamos, reparamos y restauramos todo tipo de muebles de Madera

El oficio de carpintero o trabajar la madera es posiblemente una de las actividades más antiguas que el hombre aprendió. Desde el nacimiento de la humanidad, el hombre ha aprendido a  transformar la madera para su provecho, un elemento que a día de hoy sigue siendo de la máxima vigencia.

Cada vez más la tecnología y los nuevos materiales sintéticos ha ido desplazando más al artesano y a su material más preciado, la madera. En New Carpenter Solutions,  apostamos por lo atemporal, lo cálido y lo natural, pero aprovechando las últimas tecnologías en la fabricación y restauración de muebles de madera estando siempre en continua evolución y aprendizaje.

A diferencia de los materiales sintéticos, la madera ya en si misma es un objeto de arte realizado por la naturaleza, obtener los mejores acabados y realizar diseños elegantes y durables en el tiempo es un placer tanto a la hora de trabajar la madera como de disfrutar los objetos y muebles creados con ella.

Para alcanzar nuestros objetivos de calidad y buen hacer, seguimos unas simples pero importantes premisas.

¿Que ofrece New Carpenter Solutions?

En New Carpenter Solutions ofrecemos calidad en todos nuestros servicios de carpintero. Para ello utilizamos maderas de la mejor calidad, seleccionada cuidadosamente para garantizar la durabilidad y belleza en cada proyecto.

La calidad junto a las experimentadas manos de nuestros carpinteros maestros artesanos, que suman a sus conocimientos tradicionales las últimas técnicas de carpintería, crean  piezas excepcionales en cualquier tipo de trabajo  en madera.

 Servicios de carpinteros en Mallorca

Ofrecemos una amplia gama de servicios de carpinteros en Mallorca, que incluyen:

  • Fabricación de muebles a medida: Desde mesas, estanterías y armarios hasta puertas y camas, creamos muebles hechos a medida que se ajustan Perfectamente a su espacio y estilo.
  • Persianas Mallorquina: Fabricamos  persianas mallorquinas en madera adaptándolas al espacio y medidas que usted necesite. Si sus ventanas mallorquinas no están en buen estado, las restauramos y devolvemos su antiguo esplendor.
  • Montaje de cocinas y muebles: Diseñamos y montamos todo tipo de muebles de cocina y baño, usted nos traslada su idea y en New Carpenter Solutions la convertimos en realidad.
  • Arreglos y restauración: El valor de un mueble u objeto realizado en madera perdura por muchos años si su conservación es la adecuada. Confíe sus muebles, ventanas mallorquinas o cualquier otro elemento de madera a las manos de nuestros maestros artesanos carpinteros.
  • Diseño Personalizado: Entendemos que cada cliente es único, por lo que trabajamos mano a mano con usted para diseñar y crear soluciones personalizadas que se adaptan a sus necesidades y gustos

 

No lo dude, en New Carpenter Solutions encontrará el servicio de profesionales carpinteros en Mallorca que estaba buscando.

Llame ahora y solicite un presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de ayudarle

Instalación de persianas mallorquinas de madera en Mallorca

Instalación de persianas mallorquinas de madera en Mallorca

Carpinteros en Mallorca. Restauración y fabricación de muebles a medida

Carpinteros en Mallorca. Restauración y fabricación de muebles a medida

New Carpenter Solutions | Carpinteros en Mallorca

Si necesita un servicio profesional de carpinteros en Mallorca no dude en ponerse en contacto con nuestra carpintería. Estamos ubicados en C/ Gremi Selleters i Basters, 20 - 07009 - Palma. Si lo prefiere, puede contactar con nosotros en los siguientes números de teléfono:

 

653 59 38 13

971 67 11 88

 

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    ¿Cómo nos ha conocido?

    Asunto

    Su mensaje

    Doy mi consentimiento para tratar mis datos personales y acepto la política de privacidad. Saber más.

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el taza.